Luego de que la letra de la canción +57 generara polémica, en la cual participan reconocidos reguetoneros colombianos, Karol G, quien reunió a personalidades como Feid, J Balvin y Maluma para este nuevo sencillo, rompió el silencio.
“Como artistas, estamos expuestos a la opinión pública, y a las interpretaciones individuales de personas que nos quieren y personas que difieren de lo que hacemos”, indicó en un mensaje en sus historias de Instagram.
La artista antioqueña dijo que siente “mucha frustración por la desinformación que se ha dado”, con los “post falsos” que supuestamente ha hecho y eliminado desde X, cuenta que “no usa desde hace más de 6 meses”.
“En este caso, desafortunadamente, se sacó de contexto la letra de una canción con la que buscaba celebrar la unión entre los artistas y poner a bailar a mi gente… Ninguna de las cosas dichas en la canción tienen la dirección que le han dado, ni se dijo desde esa perspectiva”.
Sin embargo, reconoció que se hace responsable por la polémica que se ha generado. “Me doy cuenta que todavía tengo mucho por aprender. Me siento muy afectada y me disculpo de corazón”, indicó.
“SÍ ME IMPORTA MI GENTE”: KAROL G
En su mensaje, también le agradeció a las personas que la apoyan, y dijo que “día a día” busca maneras para impactar positivamente “la vida de muchas personas”.
“Siempre agradecida con quienes me siguen y me apoyan, quienes conocen mi proyecto, las intenciones de mi trabajo y las causas cercanas a mi corazón, esas que me mueven, apasionan y por las que trabajo día a día con amor y responsabilidad”, escribió
Y agregó: “Sí me importa mi gente y soy una persona que día a día busco cómo involucrarme en proyectos donde yo misma pueda extender mi bendición e impactar de una forma positiva la vida de muchas personas”.
Finalizó agradeciendo a sus fanáticos “por su amor y apoyo incondicional”. “Lo valoro muchísimo, y a los artistas que participaron conmigo en la canción, guardo en el ‘cora’ la energía bonita con la que trabajamos ese día”, concluyó.