Tras la derrota de Brasil frente a Paraguay, Vinicius Jr. ha dado la cara ante los medios para hablar sobre la cuestionable situación del equipo la pasada madrugada.
El rendimiento del delantero fue motivo de preocupación en Brasil, reflejado en sus discretos números durante el partido. El jugador del Real Madrid solo consiguió completar un regate de cuatro intentos, perdió 17 posesiones y solo ganó dos de siete duelos durante el encuentro en Asunción.
La prensa brasileña no tardó en señalar los errores del conjunto. “Brasil juega mal y pierde”, tituló la agencia estatal de noticias EBC, en una clara crítica al desempeño de la selección brasileña. Vini por su parte no ha dudado en disculparse con la afición ante las críticas recibidas.
“Pido perdón a la afición. Está siendo un momento complicado, pero volveremos”, dijo el atacante del Real Madrid.
Vini pide reflexión para sus compañeros
Vinicius no evitó el tema y habló con contundencia: “Queremos revertir esta situación de Brasil a cualquier precio”. Además, hizo un llamado a la reflexión: “Que todos vayan a casa ahora y piensen para reflexionar de inmediato sobre lo que tenemos que mejorar, lo que tenemos que hacer para volver a jugar bien”.
El delantero también destacó la importancia de ganar los partidos: “No podemos venir aquí, perder esos puntos y jugar de la manera que jugamos”. Reconoció la dificultad del momento que atraviesan y además, señaló un problema con el fútbol europeo y a lo que están acostumbrados a jugar asegurando que el juego en Europa es diferente.
“El juego en Europa es más rápido que aquí”.
“En Europa, la pelota llega más rápido por el campo, tenemos que adaptarnos para jugar de la mejor manera para ganar partidos. Al ganar, tendremos más tranquilidad para jugar de manera diferente“, aseguró el delantero brasileño.