Lionel Messi se encuentra en Argentina tras el final de la temporada con Inter Miami y aprovechó el domingo para pasear en bicicleta junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos Mateo y Ciro, mientras el mayor Thiago se encuentra de gira con el elenco Sub-12 de Inter Miami también por el país.
En el video que publicó el capitán de la Selección Argentina en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 500 millones de seguidores, se logró apreciar una nueva demostración del amor de su familia para Barcelona al verse a su hijo del medio con la camiseta de Lamine Yamal.
El segundo retoño del astro rosarino salió al paseo familiar con la camiseta alternativa del elenco Blaugrana con el número 19 y nombre de la nueva gran joya del conjunto catalán, que viene de ganar el Premio Golden Boy al mejor jugador joven del mundo por sus brillantes actuaciones a nivel clubes como también con la Selección de España.
No es sorpresa ver a los hijos de Messi expresar su predilección por la nueva gran joya de Barcelona, ya que el mayor Thiago reveló en su primera entrevista como jugador que si tuviera que elegir un futbolista con quien compartir le gustaría que sea con Yamal, quien tan solo es seis años mayor.
El vínculo de Yamal con los Messi va -literalmente- desde que la joya catalana era un bebé, al protagonizar una sesión de fotos juntos que se hizo viral durante la Eurocopa donde fue vital para la consagración de España.
La foto original es del Diario SPORT de España. En ella, se puede ver a un joven Lionel Messi de 20 años, con una larga melena, sonriendo y bañando a un bebé junto a su madre. Sí, ese bebé es nada menos que Lamine Yamal. La imagen fue capturada en diciembre del 2007.