Joan Laporta, el mandatario del conjunto catalán, fue uno de los que más celebró el veredicto del Consejo Superior de Deportes (CSD), instancia ligada al gobierno español, respecto al caso Dani Olmo y Pau Víctor, dos futbolistas que continúan sin ser escritos ante LaLiga.
Laporta y compañía se encuentran en Arabia Saudita, donde se disputa la Supercopa de España. Previo al partido frente al Athletic Club por las semifinales, que más tarde terminó por ganarlo el Barcelona, el presidente del conjunto catalán celebró eufóricamente la resolución del CSD. Las cámaras de televisión captaron al mandatario culé fuera de sí, como parte de su alegría por la cautelar.
ASÍ CELEBRÓ LAPORTA:
OLMO Y PAU VÍCTOR ESTARÁN EN LA FINAL DEL DOMINGO
Gracias a la cautelar que les otorgó el CSD, ambos futbolistas estarán disponibles para la gran final de la Supercopa de España, que el Barcelona jugará ante el ganador del choque Real Madrid – Mallorca, encuentro que se disputará este jueves.
La cautelar, sin embargo, no permitirá la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor en LaLiga. Cuando acabe la Supercopa de España, ambos jugadores quedarán nuevamente fuera de la plantilla. El caso continúa en análisis en los tribunales y se prevé que haya una resolución final hasta dentro de dos o tres meses. El Barça, pese a este panorama, se muestra optimista con la inscripción de sus dos jugadores.