El presidente del Barcelona tiene listo un pequeño discurso para convencer al jugador de no irse del club.
La continuidad de Lionel Messi en el FC Barcelona está de todo menos clara. El jugador se ha mostrado en contra de regresar a la disciplina azulgrana, no se ha presentado a los PCR y tampoco al primer entrenamiento de la pretemporada.
En ese escenario, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha tenido este miércoles una reunión clave para intentar conseguir que Lionel Messi siga en el club.
Cerca de las 16:00 horas de Catalunya, el timonel culé se vio las caras con Jorge Messi, padre y representante del crack, para intentar limar asperezas y lograr retener a “La Pulga”, pero todavía no se sabe lo sucedido en la cumbre.
En su arribo a suelo catalán, el progenitor del crack trasandino avisó que “está muy difícil” que su hijo permanezca en el Camp Nou. Por lo mismo, la máxima autoridad “blaugrana” planeó una estrategia con la idea de tocar la fibra más íntima de Messi y su entorno, recoge BolaVip.
El popular programa televisivo “Chiringuito de Jugones” reveló, antes de la reunión, hasta la especial frase de Bartomeu para emocionar a Jorge y Lionel: “Dile que no tire por la borda 20 años de barcelonismo”.
“Vamos a protegerle, cuidarle, para que sea feliz nuevamente en Barcelona. Que siga creyendo en Barcelona”, serían las palabras del presidente, según el periodista y conductor del espacio, Josep Pedrerol.
Foto: Shutterstock.