Maríah Carey esta viviendo uno de sus peores momentos, y es que en menos de 24 horas recibió la noticia sobre el fallecimiento de su madre y su hermana.
“Mi corazón está roto por haber perdido a mi madre este pasado fin de semana. Tristemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”, indicó la artista.
Su madre Patricia era una cantante de ópera que estuvo casada con Alfred Roy Carey. Fruto de este matrimonio nacieron sus tres hijos: Alison, Mariah y Morgan. Sin embargo, cuando la música tenía solo tres años, sus padres se divorciaron. Una situación que provocó que la relación entre ambas no fuese la mejor.
Como muchos aspectos de mi vida, mi viaje con mi madre ha estado lleno de contradicciones y realidades contrapuestas. Nunca ha sido sólo blanco o negro: ha sido todo un arco iris de emociones”, comentó hace unos años Mariah Carey en sus memorias. Sin embargo, la estadounidense señaló en el citado medio que se siente “bendecida” de haber pasado la última semana de vida de su madre a su lado.
“Agradezco el amor y el apoyo de todos y el respeto a mi privacidad durante este momento imposible”, añadió. Su relación con Alison también fue bastante difícil durante todos estos años. En las citadas memorias, la cantante insistió que era “emocional y físicamente más seguro para mí no tener ningún contacto” con ninguno de sus dos hermanos.