La princesa de Gales, fue vista por primera vez desde su hospitalización por una cirugía abdominal a mitad de enero, según reportes de medios estadounidenses que publicaron una foto en la que se le ve en un automóvil, cerca de Londres.
La Princesa de Gales, Kate Middleton, tiene una nueva cita en su agenda oficial como Princesa de Gales. Asistirá a la ceremonia ‘Trooping The Colour’ que se celebrará el próximo 8 de junio, y será su primer acto oficial después de ser operada.
La futura reina ingresó el pasado mes de enero en el hospital privado London Clinic para someterse a una operación abdominal programada. Y de momento, el Palacio de Kensington no ha confirmado su asistencia al evento “Trooping The Colour”.
La princesa de Gales tuvo una intervención quirúrgica en enero de 2024. Se trataba de una cirugía abdominal ya planificada y que resultó “exitosa”. Kate Middleton tuvo que permanecer unos días más ingresada en el hospital para recuperarse.
“La princesa de Gales aprecia el interés que generará este comunicado. Espera que los ciudadanos comprendan su deseo de mantener la mayor normalidad posible por sus hijos; y su deseo de que la información médica personal se mantenga privada”, apuntaba el comunicado del Palacio de Kensington. “En base a los consejos médicos, es improbable que regrese a sus obligaciones públicas hasta la Semana Santa”, añadía.