La selección nacional que dirige Rigoberto “La Chula” Gómez debutará esta noche en el premundial que se realizará en nuestro país en las instalaciones del estadio de La Pedrera. El primer rival de la azul y blanco será la selección de Antigua y Barbuda, partido programado a las 19 horas.


El último entrenamiento de la azul y blanco se realizó en las instalaciones del CAR, Centro de Alto Rendimiento de la Federación de Futbol, y tuvo una visita especial. Luis Fernando Tena y Salvador Reyes, entrenador y asistente del cuerpo técnico de selección nacional mayor, presenciaron la práctica, previo al inicio de la competencia oficial, compartieron con los jugadores la cena y dieron una charla al grupo previo a su debut.

Los otros rivales de Guatemala en este premundial serán San Vicente y las Granadinas, selección a la que se enfrentará el próximo jueves 13 de febrero, y cerrará la eliminatoria frente a la selección de Haití, partido programado para el domingo 16 de febrero. Todos los partidos de la selección nacional serán a las 19 horas.
