La imagen se volvió a repetir y también se volvieron a batir los récords: 20.000 juguetes recogidos. El césped del Estadio Benito Villamarín se cubrió de peluches para dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas y, sobre todo, para que ningún niño se quede sin su juguete estas Navidades. Una acción que comenzó en 2018 y que se ha convertido en una tradición en el último partido del año del Real Betis Balompié en casa.
Además de los peluches que fueron lanzados al césped tras la cuenta atrás que se hizo en el descanso, durante la previa se habilitó un punto de recogida de juguetes de mayor tamaño en la fanzone del estadio, que serán destinados a los niños valencianos afectados por la DANA. En total, se recogieron más de 20.000 juguetes, 1.000 más que en 2021, año en el que se marcó el récord de 19.000.
Esta iniciativa solidaria del club verdiblanco vuelve a poner de manifiesto y agradece la solidaridad de los aficionados del Real Betis Balompié. Después de que el árbitro pitara el final de la primera parte del Real Betis- Rayo Vallecano y tras la cuenta atrás del speaker, la afición regó el césped verdiblanco de peluches, dejando una colorida imagen sobre el terreno de juego.