Robert Lewandowski, concentrado con su selección en los días previos al comienzo de la Liga de las Naciones y líder goleador en LaLiga española, se mostró satisfecho con el arranque del Barcelona y por su momento actual ya que “debido a la edad, hay momentos que nunca volverán a repetirse“.
El polaco comparó el actual Barça con el que dirigía Xavi Hernández.
Después de culminar un partidazo contra el Valladolid, el Barça de Flick suma cuatro victorias en un inicio de curso inmejorable. Las comparaciones con el irregular Barça del curso pasado son inevitables.
Así lo explica ‘Lewi’: “Es algo diferente, se nota, no tuvimos un partido así la temporada pasada“.
El delantero polaco no quiere caer tampoco en la euforia por esta racha triunfal: “Empezamos bien, a veces tropezamos y a veces acertamos pero la temporada es larga, todavía pueden pasar muchas cosas“, dijo el jugador polaco.
Un inicio de curso inmejorable
El polaco entiende que la apuesta por Flick está siendo positiva para el vestuario blaugrana: “Como dijo Hansi desde el principio quiere crear un equipo ofensivo que genere oportunidades, marque muchos goles y que presione bien“.
El cañonero polaco ha logrado ya cuatro goles en otras tantas jornadas de la máxima división española, lo que igual la gesta de Lionel Messi en la temporada 2018/2019, un momento dulce, mezcla de “confianza, por un lado, y tranquilidad por otro” que dice atravesar.