Personas que a diario madrugan para ir a trabajo, se llevaron tremendo susto cuando se percataron que en la manzana 5, frente al lote 1 del sector 4 del asentamiento Nuevo Amanecer, parte baja de la zona 21, se encontraba un hombre tendido en el ingreso al callejón.
Al principio pesaron que se trataba de alguien a quien se le habían pasado las copas, pero al estar frente a él, observaron que tenía heridas por lo que dieron aviso a los cuerpos de socorro. Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Bomberos Municipales.
Los paramédicos del casco rojo constataron que la persona carecía de signos vitales, por lo que avisaron al Ministerio Público (MP), y a la Policía Nacional Civil (PNC). de acuerdo al informe brindado por los rescatistas, la víctima es un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, y quien presenta señales de violencia.
El ahora fallecido no ha sido identificado, pese a que vecinos del sector llegaron para reconocerlo y aseguran que no es del sector. El hombre viste calcetines blancos, pants gris y playera negra. Además, tiene tatuajes en ambos brazos. No tiene heridas provocadas por proyectil de arma de fuego. Se cree que fue asesinado por estrangulamiento, por las marcas en el cuello.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hipótesis
Se presume que fue asesinado en otro lugar y abandonado en el sector durante la madrugada aprovechando la oscuridad.
Agentes de la PNC acordonaron el área para que investigadores de la institución y fiscales del MP, recabaran pistas e indicios que ayuden a esclarecer el caso y dar con los responsables.