Es una escena de terror. Vecinos localizaron el cadáver de una recién nacida, la cual ya no tenía ambos brazos ni piernas.
El macabro hallazgo ocurrió en la aldea la Isla del municipio de Raxruhá, Alta Verapaz, cuando en una de las calles de la aldea, vecinos se percataron que un perro llevaba en el hocico una bolsa de la cual estilaba sangre, al acercarse, se dieron cuenta que se trataba de una niña recién nacida, que únicamente tenía su cabeza y torso. Todavía tenía su cordón umbilical.
El pequeño cadáver ya se encontraba en fase de descomposición, por lo que se presume que tras darla a luz fue dejada a su suerte dentro de una bolsa. Luego habría sido encontrada por caninos, quienes probablemente le arrancaron sus extremidades. Aunque también se maneja otra hipótesis de que la menor pudo ser utilizada para algún tipo de rito satánico. Ambos extremos serán investigados por las autoridades correspondientes, quienes buscan localizar a la mujer que dio a luz a la pequeña para deducir responsabilidades.
Vecinos han repudiado el hecho y se mostraron muy consternados ante el lamentable hecho, resaltando que no podían ni imaginar todo lo que sufrió la pequeñita en las pocas horas o minutos que tuvo de vida.
