La pelea entre quién es mejor entre los dos mejores futbolistas de este siglo traspasa continentes. Luego de hacerse viral una foto de un aficionado emulando la icónica celebración de Messi (las manos en las orejas), Al Nassr tuvo que salir al paso para pedir respeto por la entidad. La rivalidad Cristiano-Messi volvió a escribir un capítulo no buscado por ninguna de las estrellas. Pero esta no es la primera vez que un fan aparece en el First Park Stadium, nuevo hogar del portugués, intentando copiar algún gesto del argentino.
“Lo ocurrido ayer en el vestuario del equipo en el estadio Al Awal Park, donde se llevaron a cabo actos individuales (irresponsables), es algo inaceptable por parte de algunas personas que no valoraron la entidad que representan, ni respetaron el lugar y la entidad que está detrás de ellos ni a sus aficionados” rezaba parte del comunicado. A pesar del altercado, el club confirmaba que “todas sus instalaciones están abiertas para todos los que cumplan con el respeto y la consideración por la gran entidad del Club Al Nassr”.
El hecho hace referencia a la secuencia del influencer saudí Abu Omar, que durante su visita por el tour que ofrece la entidad por el estadio se paró delante del vestidor de Cristiano para realizar el icónico festejo de Messi durante el partido ante Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022. Según el video del propio youtuber, quiso hacer una broma luego de ver al resto de integrantes del tour hacer lo propio con celebraciones del portugués.
Abu Omar tuvo que salir del problema y pidió disculpas a los seguidores del Al-Nassr a través de su cuenta de X. “A los fans de Nasrawi, les pido disculpas si la imagen les molestó. La situación fue divertida, pero cometí un error. Y tu destino está sobre los ojos y la cabeza”, indicó.