Como todas las noches un hombre sacó a pasear a su mascota en las cuadras de la colonia Paraíso 1, en la zona 18 capitalina, sin embargo, en esta ocasión sujetos desconocidos le interceptaron el paso sobre la 21 avenida y 12 calle F del mencionado lugar y le dispararon en varias ocasiones.
Las detonaciones del arma de fuego alarmaron a los vecinos del sector y al salir a ver lo ocurrido se percataron que un hombre se encontraba tendido y herido de bala por lo que dieron aviso a los cuerpos de socorro.
En minutos unidades de emergencia de Bomberos Voluntario se hicieron presentes. Paramédicos el casco negro lo evaluaron, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales. Según el reporte brindado, el perro permanecía a un costado de la víctima y no permitía que los rescatistas se acercaran al ahora fallecido.
La víctima
Julio César Estrada Hernández de 51 años
Según relataron curiosos, Estrada Hernández vivía en las calles del sector y acostumbraba a sacar a su perro todas las noches. El can demostró amistad y cariño incondicional para su amo quien por muchos años lo cuidó, acompañándolo hasta el fin.
Galería