Desde que Lionel Messi llegó al Inter Miami, el equipo de Florida está invicto, en una importante racha de seis partidos sin conocer la derrota. Además, llegaron a la final de la Leagues Cup, siendo la primera vez que el equipo disputará una final en su corta historia. Por haber llegado a la final, también jugarán la edición 2024 de la Champions Concacaf.
En lo personal, Messi fue nombrado capitán del Inter Miami, y desde su llegada, lleva nueve goles anotados. El Inter Miami contrató además como técnico a Gerardo Martino, y trajo como refuerzos a Jordi Alba y Sergio Busquets, jugadores y técnico que le han dado un salto de calidad al equipo.
Las ventas de entradas al estadio para ver al Inter Miami han aumentado, incluso llegando a costar miles de dólares, y la demanda también incrementó, con las boletas para la final de la Leagues Cup agotándose en solo 18 minutos.
Las celebraciones de Messi
Por otro lado, Messi concedió una entrevista, donde habló de su vida en Miami, cómo se ha adaptado su familia, y otros temas. El argentino aclaró que la decisión de mudarse a Florida fue hecha por toda la familia en conjunto, y que se han adaptado bien a la vida en Estados Unidos.
Algo que ha llamado la atención desde que Messi debutó es que cuando ha marcado goles, ha hecho diferentes celebraciones. Su primer gol lo celebró yendo a abrazar a sus hijos, pero de ahí en adelante, ha hecho festejos imitando superhéroes. Entre estos han aparecido alusiones a Thor, Black Panther y Spider-Man.
Messi explicó que estos festejos los ideó junto a sus hijos.
“Mis hijos todavía están de vacaciones y todas las noches vemos superhéroes de Marvel. Ellos son los que me dieron la idea y me dijeron que cada vez que meto un gol, lo festeje como un superhéroe. Pero esto solo lo hago en los partidos de local, cuando puedo estar cerca a ellos y compartir ese momento”, declaró Messi.