La personalidad por excelencia y quizás la más reconocida del básquet, presenció un partido de Champions League y nuevamente, preocupó por su estado de salud. Obviamente es debido al color amarillento en sus ojos, una preocupación recurrente entre sus seguidores y que obligó a su entorno a declarar.
Además del revuelo por la presencia en un entorno deportivo donde no suele ser recurrente Michael Jordan generó la preocupación de sus aficionados o cercanos al deporte donde supo brillar. El exjugador de 61 años se hizo viral por la pigmentación amarilla que presentan sus ojos, y que cada vez que se lo ve, es más notoria.
A raíz de estas imágenes, y de todo lo que se generó alrededor un médico cercano a su familia aclaró en Reddit que no es motivo de gran preocupación: “Sus ojos son ‘anictericos’ (es decir, no ictéricos). Sus ojos tienen lo que llamamos una ‘esclerótica sucia’ o ‘fangosa’”.
Además, una fuente cercana a Jordan aseguró en diálogo con DailyMail que su salud no corre riesgo. “Mike está bien. Va al médico, simplemente está envejeciendo y las fotos recientes no deberían ser una razón de preocupación”, subrayó. Además, agregó que no hay nada malo con Jordan y que disfruta de su vida, manteniéndose en forma jugando al golf regularmente.