Sobre el anillo periférico frente a la colonia Madre Dormida en zona 7 capitalina se registró un mortal accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas fallecidas, uno de ellos sobre la cinta asfáltica y un herido.
Versiones recabadas dan cuenta que un vehículo tipo sedán color negro identificado con placas particulares 131FBN con dirección hacía el norte se conducía con excesiva velocidad y justo en la curva, perdió el control, topó en el arriate central y salió disparado hacía el carril contrario, dando vueltas, golpeando a otro vehículo y terminó impactando sobre una camionetilla que se conducía hacía el sur.
El impactó obligó a la camionetilla identificada con placas particulares 198GCP a volcar.
Tras el fuerte percance, uno de los tripulantes del vehículo negro, salió expulsado del mismo, quedando fallecido sobre la cinta asfáltica con masa encefálica expuesta. A simple vista se observa que es un adolescente de 16 años, sin embargo no fue posible su identificación.
Bomberos Voluntarios brindaron el auxilio y trasladaron a las otras dos personas que se conducían en el mismo automóvil hacía el hospital general San Juan de Dios. A su llegada a la emergencia uno de ellos falleció y el otro se encuentra en estado delicado.
Según lo dieron a conocer socorristas no fue posible identificar a las víctimas mortales ni a la persona que resultó herida.
Los vehículos que resultaron afectados, no registraron personas heridas, únicamente daños materiales.