Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Santa Barbara, zona 18, al escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Al salir para ver lo ocurrido se percataron que un hombre se encontraba tendido en la cinta asfáltica bañado en sangre, por lo que dieron aviso a los cuerpos de socorro y a la Policía Nacional Civil (PNC).
Al lugar se trasladaron técnicos en urgencias médicas de Bomberos Voluntarios a bordo de una ambulancia. A su llegada los paramédicos evaluaron a la víctima constando que ya no contaba con signos vitales.
Byron Morales portavoz de los bomberos dio a conocer que la víctima presentaba heridas de bala en el cráneo.
Familiares se hicieron presentes y lo identificaron como Luis Ronaldo Franco Sequen de 29 años. De acuerdo a lo que relataron, vivía a poca distancia de donde fue atacado y se dirigía a su lugar de trabajo para iniciar su jornada laboral.
Curiosos en el lugar relataron que los responsables se encontraban esperando en el lugar y le interceptaron el paso disparándole en varias ocasiones. Luego los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta.
Hasta el momento se desconoce las causas por las cuales fue asesinado el motociclista.
Agentes de la Policía Nacional Civil acordonaron el área para que investigadores de la institución y del Ministerio Público recabaran pistas e indicios que puedan ayudar a dar con los responsables y esclarecer el caso.