En horas de la madrugada de este domingo, elementos de Bomberos Voluntarios fueron alertados de un accidente de tránsito sobre el bulevar Autriaco en zona 16 capitalina.
A su llegada constataron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años. Al parecer el motorista por razones que se desconocen, habría colisionado con un árbol en el sector, lo que le provocó la muerte.
El cadáver quedó tendido sobre la cinta asfáltica y no pudo ser identificado. El mismo vestía playera de color verde, suéter azul con negro, chumpa anaranjada, pantalón negro y tenis blancos.
La motocicleta quedó a varios metros del piloto, tras el mortal impacto.
Autoridades de tránsito y socorristas refieren que el área registra constantemente percances viales. Entre las causas, destacan que muchos conductores transitan a exceso de velocidad. Por lo que al llegar al redondel, debido a que deben hacer el alto, esto provoca accidentes.
También el factor de lluvia causa que el asfalto se vuelva resbaladizo y la poca visibilidad en horas de la noche, afecta a algunos pilotos.