Sobre la 4 calle entre 12 y 14 avenida de la zona 3 del departamento Quetzaltenango, se registró el desplome de una pared de un inmueble en construcción, sobre al área recreativa de un restaurante.
Debido al incidente, salieron afectadas varias personas que se encontraban en ese espacio, principalmente por ser domingo, día en el cual familias aprovechan para salir a comer.
El gerente del restaurante confirmó que las víctimas mortales son una mujer adulta mayor, además, de un menor de edad.
Según señalan representantes del restaurante, empleados de la obra, cortaron unos árboles y realizaron otros trabajos, los cuales provocaron la inestabilidad de la pared. Además, en una declaración a medios locales, dijeron que analizan las acciones legales en contra de los responsables de la construcción.
El informe
Bomberos voluntarios trasladaron a un menor que lamentablemente falleció a su ingreso al hospital. Se estableció que el niño tenía tan solo 4 años, mientras en el lugar queda sin vida una persona de la tercera edad.
Al lugar llegó el Ministerio Público (MP), para proceder a levantar el cuerpo y recabar la debida información de este hecho.