El tránsito se ha convertido en una rutina tediosa en la ciudad que se altera con frecuencia por accidentes o hechos de violencia; pero este miércoles algo mágico sucedió en una ambulancia de Bomberos Voluntarios cuando trataban de llevar a una mujer en estado de gestación al hospital; pues la recién nacida decidió nacer, en medio del mar de vehículos.
Esta emergencia fuera de lo común ocurrió justo en el kilómetro 14 de la ruta al Atlántico, en una ambulancia de la 85 compañía de los socorristas del casco negro, que con sirena abierta se abrían paso entre los automotores.
Mientras el conductor seguía en marcha, los otros elementos que viajaban para apoyar a la señora, se prepararon y pusieron en práctica sus conocimientos para asistir el parto; que terminó de manera satisfactoria con el nacimiento de una hermosa bebita.
Los socorristas informaron que tanto la bebé como la madre, se encuentran en buen estado de salud; y que se realizó el traslado a un centro asistencial para que reciban la atención médica correspondiente.