Luego de una larga espera, Evaluna y Camilo se han convertido en padres por segunda ocasión. A través de sus redes sociales, los cantantes anunciaron el nacimiento de Amaranto.
La noticia del nacimiento bebé se dio a conocer el 1 de agosto, y a juzgar por las primeras imágenes que la pareja ha compartido, tanto la madre como el bebé se encuentran en buenas condiciones.
Los cantantes dieron un vistazo de una linda postal familiar en la que se aprecia al intérprete de Vida de rico cargando a Índigo, la mayor de sus hijas, mientras Evaluna, sostiene a Amaranto en sus brazos, al mismo tiempo que sonríe aliviada de que el trabajo de parto fue un éxito.
Primera foto de Amaranto, hija de Camilo y Evaluna
En la serie de fotografías, publicadas este 1 de agosto de 2024, se ve a la pareja con la recién nacida en brazos. En el lugar los acompaña Índigo, la primogénita, quien curiosa observa a su nueva hermana.
Las sonrisas de felicidad no faltaron en la escena, la cual, en pocos minutos, obtuvo más de 500 mil me gusta.
La serie de fotografías también parece confirmar que Camilo participó activamente del parto, algo para lo cual se había preparado durante el embarazo de Evaluna. Desayuno en la cama y una torta llena de chispitas de colores, algunos de los elementos que adornaron la llegada de Amaranto.
“¡Familia hermosaaaaaaa! Felicidades por esa llegada”, comentó la cantante colombiana Greeicy, quien se unió a la oleada de personas que desearon buenos deseos para la familia Echeverry Montaner.
¿Qué significa Amaranto, el nombre que Camilo y Evaluna eligieron para su segundo bebé?
El nombre Amaranto tiene origen griego y significa “flor que nunca se marchita” o ‘inmortal’. Simboliza fortaleza, persistencia y vitalidad.
En diversas culturas, el amaranto ha sido considerado como un símbolo de prosperidad, resistencia y renovación. Esta planta, conocida por sus vibrantes colores y su capacidad para adaptarse a diversas condiciones climáticas, representa fuerza interior y la capacidad de florecer incluso en momentos de adversidad.