Natalia París y Juan Alfonso El Gato Baptista sostuvieron una de las relaciones amorosas más populares de la farándula colombiana a inicios de los 2000. Luego de siete años juntos, la pareja decidió tomar caminos separados y se habló en algunos rumores de una infidelidad; ahora la modelo decidió revelar la verdad y cómo descubrió que el actor la estaba engañando.
La colombiana de 51 años habló con el periodista Rafael Poveda en su podcast Más allá del silencio sobre algunas experiencias paranormales que ha vivido. Entre ellas, recordó dos que involucraron a su exnovio Juan Alfonso Baptista y en una de esas descubrió la infidelidad.
En la entrevista Natalia París contó que El Gato constantemente quedaba sorprendido con las habilidades que tenía la modelo para saber cosas que iban a pasar y conectar con fuerzas astrales. “Gato siempre me decía: ‘Nati, vos sos bruja'”, recordó y señaló que, muchas veces que él iba a hacer casting, ella ya sabía que él iba a quedar con el personaje.
Al notar las habilidades de su novia, Juan Alfonso Baptista decidió tener un detalle especial con ella. “Un día llegó con un tarot de Osho y me dijo: ‘Mira, te tengo este regalo’. Yo sin saber leer el tarot, empecé a jugar con las cartas y en el tarot ya veía cosas”.
Sin embargo, el regalo que el actor dio a la modelo terminó perjudicándolo, pues fue a través de las cartas que París se dio cuenta de su desliz amoroso con otra mujer. La DJ reveló que “vi cuando Gato me estaba poniendo los cachos con el mismo tarot que él me regaló”.
“Yo estaba jugando como una niña chiquita y dije: ‘quiero saber si este es el amor de mi vida’, y me salió que me estaba poniendo los cachos. Yo lo vi”, detalló, pero señaló que la confirmación de este hecho llegó un mes después. Las cartas que le aparecieron, según París, fueron: “los enamorados al revés y al lado la carta del diablo”.
Natalia París confrontó al Gato Baptista por infidelidad
La modelo reveló que ese mismo día increpó al actor venezolano sobre lo que vio en las cartas, pero él lo negó. “Le dije: ‘vos me estás poniendo los cachos’, pero ¿qué hombre que pone los cachos dice la verdad? Lo tienen que negar hasta la muerte”.
París reconoció que en su momento la infidelidad de Baptista le dolió, pero recalcó que ambos tuvieron un “amor bonito” y agregó que siempre iba a estar agradecida con él por ese regalo. “La vida nos pone esos pequeños dolores en el corazón para uno volverse un ser humano poderoso y grandioso. Ahora le agradezco a Gato haberme regalado ese tarot”.