El regreso de Neymar a los terrenos de juego está cada vez más cerca. Lesionado de la rodilla en octubre de 2023, el extremo brasileño ya está en la última fase de su recuperación y el Al-Hilal, consciente de ello, quiere hacerle hueco en el equipo.
Según el medio saudí Al Riyadiah, el equipo de Ney ha decidido quitar de la lista de inscritos a Renan Lodi para que su estrella pueda ser incluida, debido al cupo de extranjeros que marca la liga. Hace menos de un año, la decisión fue justo al revés, con el extremo saliendo de la lista por la lesión para poder inscribir, precisamente, al lateral izquierdo, que llegó en enero procedente del Marsella a cambio de 23 millones de euros.
Desde su llegada a Arabia Saudí en agosto de 2023, previo pago de 80 millones de euros al PSG, Neymar solo ha podido disputar 5 encuentros oficiales en el Al Hilal, anotando un gol y repartiendo dos asistencias. A pesar de su ausencia, el equipo dirigido por Jorge Jesus ha dominado el fútbol árabe con mucha solidez, aprovechando el talento de Mitrovic, Milinkovic- Savic o Bono, jugadores a los que se ha unido recientemente Joao Cancelo.