Piqué y Shakira están enfrascados en un nuevo desencuentro.
Aunque parecía que la situación entre ambos se encontraba ya calmada tras la firma y ratificación del acuerdo por la custodia de los dos hijos que tienen en común, la expareja estaría de nuevo sumida en otro desencuentro a raíz de cómo hacer el reparto de estas fechas festivas, según informa Mamarazzis.
Aunque ambos progenitores habrían acordado que Shakira pasara la parte de Nochebuena y Navidad con los niños y Piqué se los quedase en Nochevieja y Año Nuevo, estas nuevas inconformidades tendrían que ver con la tradición de los Reyes Magos.
El deseo de Shakira sería el de viajar cuanto antes a Miami, donde va a instalarse con los pequeños, y donde no se celebra esta costumbre. Sin embargo, Piqué querría que Milan y Sasha pasasen en Barcelona, como habían hecho hasta ahora, estas fechas de la cabalgata y celebrar un día tan señalado.
Negociación a la carrera
Aunque el acuerdo entre ambos decía que Shakira iba a viajar a Miami después de Reyes, la cantante querría adelantar este viaje para que sus hijos acudiesen puntualmente a su primer día de colegio, ya que en Estados Unidos las vacaciones no se alargan tanto.
Así, los abogados de ambos se encuentran negociando a la carrera para poder llegar a un acuerdo sobre qué pasará en estos días tan especiales para el exfutbolista del Barcelona con la custodia de los pequeños, algo que se vería dificultado porque la artista estaría pasando unos días de vacaciones fuera de España.
No obstante, y a pesar de todos los problemas que han tenido hasta ahora para negociar, Piqué espera que la colombiana pueda retrasar un poco el viaje a Miami para que los niños puedan celebrar los Reyes en Barcelona e incorporarse un poco más tarde a sus quehaceres lectivos.