Gran susto se llevaron varias personas que visitaban un parque de recreación, cuando uno de los juegos sufrió un fallo mecánico.
La emoción de los pasajeros se convirtió en pesadilla luego de quedar atrapados en una montaña rusa durante varias horas.
Hasta el momento no se sabe que pudo haber paralizado esta atracción.
Equipos especializados trabajaron arduamente para rescatar a las personas que quedaron en los más alto del juego mecánico.
En un video compartido en las redes sociales, los bomberos hablan con los pasajeros para mantenerlos tranquilos mientras otros afilan metal para ayudar a liberar a las personas atrapadas.
El primer pasajero llegó al suelo a las 15:20 y el último a las 17:01, según el comunicado, más de tres horas después de que la atracción se detuviera.
Nueve pacientes fueron atendidos por los servicios médicos de urgencia, y uno fue enviado al Hospital Aspirus Rhinelander para recibir tratamiento, según el comunicado de prensa.
Esto ocurrió días después de que un padre informara de una grieta en una viga de soporte de acero de una montaña rusa de 99 metros de altura en el parque de atracciones Carowinds en Charlotte el 30 de junio.