Como ocurrió ayer, el Ministerio Público y Policía Nacional Civil (PNC) continuaron este jueves con operativos de control y registro de taxis no registrados, también llamados “piratas”, pero esta vez, en Ciudad Real I, en el municipio de Villa Nueva.
Los mismos estuvieron a cargo de la Fiscalía Municipal de Villa Nueva, en coordinación con la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, la Policía Nacional Civil y Técnicos en Investigaciones Criminalísticas.
Como resultado de las diligencias, no se localizaron ilícitos, pero se identificaron 75 vehículos.
“La información recabada quedará en una base de datos para mantener un registro de los vehículos que prestan este tipo de servicio, así como para la identificación de los conductores”, informó el MP
Combatir hechos delictivos
Según detalla el Ministerio Público, este operativo está dirigido a combatir los hechos delictivos cometidos en transportes no autorizados.
Así mismo, piden a la población denunciar si ha sido víctima de algún hecho delictivo utilizando este medio de transporte.
Las denuncias las puede presentar en la Fiscalía Municipal de Villa Nueva o en la sede del Ministerio Público más cercana, además de realizarla por medio de la app móvil #MPVirtual o en la página web del MP.
