Momentos de terror vivieron los usuarios de un bus que de Guatemala se dirigía a Chiquimulilla, Santa Rosa, cuando seis sujetos desconocidos abordaron la unidad y la tomaron por asalto.
Según los afectados, los hombres subieron al bus y gritaron no se muevan esto es un asalto, pasaron con cado uno de los pasajeros, sin embargo, un agente que se encontraba de descanso, se opuso lo que provocó la ira de uno de ellos y le disparó en varias ocasiones asesinándolo.
Autoridades de la PNC, dieron a conocer que se trataba del agente Elmer Geovanni Gómez Mejía de 39 años de edad, elemento que prestaba servicio en la comisaría 14 y este día entraba a trabajar.
El atraco tuvo lugar en el kilómetro 57 de la Ruta al Pacífico en la autopista Palín-Escuintla, esta vez los afectados fueron los usuarios del bus de la empresa Tropical con placas de circulación C-203BHF.
Autoridades realizan un operativo por el lugar ya que según curiosos, los malhechores huyeron por unos cañaverales con rumbo a la colonia Unapú, llevando el botín.