Los usuarios de un bus extraurbano vivieron minutos de terror al momento que se produjera un ataque armado dentro de la unidad de transporte colectivo.
Lo ocurrido
Según relatan curiosos, sujetos desconocidos abordaron el autobús con la intención de despojar de sus pertenencias a los pasajeros, sin embargo, uno de los usuarios portaba un arma de fuego y les disparó para evitar que cometieran el acto delincuencial, provocándoles heridas de bala.
Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de investigar y confirmar o desmentir la versión, de acuerdo con las pistas e indicios que encuentren en la escena del ataque armado.
El supuesto asalto ocurrió cuando el bus se conducía sobre el kilómetro 16.5 de la ruta Interamericana con dirección hacia Oriente.
Paramédicos de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar a bordo de varias unidades. A su llegada localizaron a los supuestos asaltantes a quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a la emergencia del hospital Roosevelt. Además, atendieron en el lugar a varios pasajeros que resultaron con crisis nerviosa.