Radio patrulla de la PNC se incendia en Santa Rosa

Otros dos casos de incendios vehiculares se registraron en las últimas horas.

Se ha revelado como una de las piezas clave del Mónaco, al que llegó en 2017, y una de las más firmes promesas del fútbol francés.

Una radiopatrulla de la Policía Nacional Civil (PNC), se incendió posiblemente por un corto circuito, en el Boquerón, en Chiquimulilla, Santa Rosa; lo cual se sume a otros dos casos de incendios vehiculares que se registraron en las últimas horas.

De acuerdo con el reporte de la entidad de rescate que atendió la emergencia, no hubo personas heridas en el siniestro.

Muxbal

Otro caso ocurrió en el kilómetro 5 ruta a Muxbal, Santa Catarina Pinula, en donde un vehículo eléctrico volcó y se incendió. Bomberos Municipales de la ciudad de Guatemala sofocaron el fuego.

Calle Martí

Por aparte en la Calle Martí y 10 avenida “A”, de la zona 2 capitalina, una motocicleta fue pasto de las llamas.

El fuego estuvo a punto de alcanzar cables del tendido eléctrico, pero Bomberos Voluntarios que cubrieron la emergencia, lo evitaron.