El Real Madrid ha iniciado con buen pie la temporada 2024/2025, al coronarse campeón de la Supercopa de Europa tras vencer al Atalanta en una exhibición magistral del equipo de Carlo Ancelotti.
Federico Valverde y el recién incorporado Kylian Mbappé anotaron los golpes para el conjunto blanco, mientras que el equipo italiano no pudo romper el arco de Thibaut Courtois.
La Casa Blanca, plagada de grandes estrellas como Mbappé, Vinicius Jr., Bellingham, Rodrygo, asaltó Varsovia, Polonia, en un encuentro que reflejó el poderío que abraza a los de Ancelotti.
DETALLES DEL ENCUENTRO
Atalanta le quitó el balón al Real Madrid en un buen importante espacio del primer tiempo, llegó al área rival en varias ocasiones, pero no finiquitó con éxito las ocasiones de gol.
El conjunto blanco, en tanto, se recuperó en el descanso y ya en la segunda parte tuvo el dominio del encuentro en su totalidad. De hecho, los goles llegaron en los segundos 45 minutos.
UNA SUPERCOPA QUE REFUERZA ENERGÍAS
Este importante triunfo ante el Atalanta posiciona al Real Madrid en un escenario de éxito. El equipo blanco demostró en Varsovia que puede pelear todos los títulos posibles y en el transcurso de la temporada luchará por ellos.