Un repartidor de comida rápida murió la noche del jueves en un aparente intento de asalto frente al ingreso al parque Naciones Unidas, en el kilómetro 20 de la ruta vieja que conecta de Villa Nueva a Amatitlán.
Bomberos Municipales Departamentales (Asonbomd) reciben varios llamadas de alerta de conductores, indicando que había una persona herida, pero al llegar y realizar la evaluación ya no contaba con signos vitales.
Al hombre lo identificaron como Raúl Mazariegos de 45 años de edad, quien presentaba varias heridas provocadas con arma de fuego que le cegaron la vida de manera inmediata.
Se tiene información de que esta persona se encontraba laborando a altas horas de la noche y que era trabajador de un comercio local, ubicado entre los municipios mencionados.
Aparente intento de asalto
Las autoridades manejan una hipótesis por este hecho de violencia y es que delincuentes habrían interceptado a la víctima para asaltarlo y despojarlo de la motocicleta en la que se conducía, un vehículo de modelo reciente y que aún no contaba con placas de circulación.
Sin embargo, el repartidor se habría opuesto al asalto y los malhechores reaccionaron de manera violenta y le disparan en varias ocasiones.
Al lugar acudieron las autoridades correspondientes para recabar los indicios e iniciar la investigación de este crimen que enluta a otra familia guatemalteca.
Sin embargo un desafío importante es que en el sector en donde ocurrió el hecho armado, no hay cámaras de videovigilancia, por lo que no contarán con esta herramienta para dar con los responsables.