Como todas las madrugadas, un joven se alistó y salió de su vivienda para iniciar sus labores. A eso de las cinco de la mañana, cuando apenas iba a entregar el pan en los primeros negocios cuando sujetos desconocidos se le aceraron y le dispararon en varias ocasiones.
Vecinos de Tierra Nueva II, zona 0 de Chinautla al percatarse de lo ocurrido, llamaron a los cuerpos de socorro, informando sobre el ataque armado ocurrido en la Manzana F, frente al lote 3, Sector B4.
Bomberos Municipales llegaron a la dirección antes descrita, localizando a una persona dentro del vehículo con placas P-355HKT, con varias perforaciones provocadas con proyectil de arma de fuego.
Luego que los paramédicos lo estabilizaran, lo trasladaron gravemente herido a la Emergencia del Hospital General San Juan de Dios. Según el informe de los bomberos, esta persona iba con varios impactos de bala en la cabeza y batallando por su vida.
Josué García, quien dijo ser el padre de la víctima lo identificó como Bryan David García Hernández de 21 años. Además relató que el joven utilizaba el vehículo para repartir pan.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero no se descarta que esté relacionado con el cobro de la extorsión, al cual son sometidos varios negocios en el lugar.