Docentes de la escuela primaria Vicenta Laparra ubicada en la zona 7 capitalina pide a las autoridades agilizar el procedimiento para la reparación de un muro de contención que se está derrumbando y que representa una amenaza para los estudiantes.
La directora del plantel explicó que el problema lo tienen desde hace más de dos meses, pero hasta ahora inician las verificaciones por parte de las autoridades que realizarán la reparación, por lo que de nuevo hacen un llamado para que esto se solucione lo más pronto posible.

La directora del establecimiento explicó que además del peligro que corren los estudiantes, la falta de atención podría acarrear otros problemas debido a que el muro es soporte de la avenida principal que podría tener problemas en su movilidad.
Inmediato al muro hay un espacio recreativo para los niños, sinembargo ha sido clausurado ante el riesgo que corren “lo necesitamos para poder trabajar con los chiquitos pero me da miedo… me da miedo que se venga encima de ellos cuando estén en recreo o en clase”, señaló la directora.
La escuela Vicente Laparra de la Cerda brinda servicio educativo a 284 niños comprendidos entre los 5 y 6 años.