Roberto Carlos se rindió a Leo Messi, a quien le desea suerte en la final del Mundial.
Siendo un madridista y brasileño, Roberto Carlos no se guardó nada al decir lo que piensa de Leo Messi. No hay rencor ni envidia. Por el contrario, solo existe admiración y respeto al 10 de la albiceleste.
A pocos días de la final del Mundial entre Argentina y Francia, Roberto Carlos elogió enormemente al líder del único equipo que quedó en representación de América.
«Messi está arriba, es un nivel espectacular. Leo Messi… Todo el mundo del fútbol sabe, por más que ha sido rival mío FC Barcelona vs Real Madrid, pero es uno de estos jugadores que no tendría que parar de jugar al fútbol nunca. No tendría que dejar de jugar al fútbol nunca, como Zizou, como Ronaldo, lo que han hecho otros grandes jugadores, Zico. Se quedará en la memoria de los que amamos el fútbol. Y los niños que quieren ser un grandísimo jugador deben tener como ejemplo a Leo Messi, claro».
Legado intachable
Messi se ha ganado la admiración y el respeto de una gran mayoría de aficionados del fútbol. Su nombre ha trascendido fronteras y es uno de los más reconocidos a nivel mundial. Muchos lo consideran el mejor jugador de la historia, incluso por encima de Diego Maradona y Pelé.