El embajador Brian A. Nichols se jubila hoy (31 de diciembre de 2024) después de una distinguida carrera de 36 años de duración en el Servicio Exterior de los Estados Unidos. Como Secretario Adjunto en la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental desde 2021, Brian ha defendido los intereses de Estados Unidos y ha proporcionado un liderazgo inquebrantable para promover la democracia, la seguridad, el comercio y el desarrollo económico sostenible en el Hemisferio Occidental.
Legado
He valorado profundamente el asesoramiento experto de Brian. Sus contribuciones han fortalecido el Departamento de Estado y mejorado las relaciones de Estados Unidos con asociados en todo el mundo. El legado de Brian en el Servicio Exterior seguirá influyendo en la política exterior estadounidense y en las relaciones bilaterales durante años.
En nombre del Departamento de Estado, extiendo nuestro más profundo agradecimiento por su liderazgo ejemplar y su dedicación al servicio público, y le deseo todo lo mejor en sus futuros proyectos.