Selena Gomez está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera profesional. Este mismo martes, 10 de diciembre, la cantante y actriz estadounidense conocía su doble nominación a los Globos de Oro: a mejor actriz en una serie de comedia, por su trabajo en Solo asesinatos en el edificio, y a mejor actriz de reparto en una película por su papel en Emilia Pérez. Y también está viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal. Acaba de anunciar que se ha comprometido con su pareja, Benny Blanco.
“El para siempre empieza ahora”, es el mensaje que la también empresaria ha utilizado en su perfil de Instagram, donde acumula más de 423 millones de seguidores —es una de las personas con más seguidores de la red social—, para anunciar la futura boda. Una publicación que ha acompañado con cuatro imágenes en las que aparecen diferentes momentos de la pedida de mano. En la primera, muestra su anillo de compromiso, que destaca por su gran diamante; en la segunda, se puede ver a Gomez sentada en el suelo junto a un pícnic, momento en el que parece que se habría producido la petición; en la tercera, posa junto al anillo y se puede ver lo emocionada que está; y en la cuarta, aparece la feliz pareja que pronto se dará el “sí, quiero” en el altar.
Este mes de diciembre se cumple un año desde que Gomez presentase públicamente a Blanco como su pareja después de seis meses de discreta relación. Lo hizo del mismo modo que ahora ha anunciado su compromiso: con una instantánea en su perfil de Instagram. En ella aparecía acurrucada sobre el torso del productor, al que no se veía con claridad, pero cuya identidad se conocía por los constantes rumores que llevaban protagonizando desde hacía semanas.