Después de que Lionel Messi llegara al Inter de Miami, ha dejado atónito a todo el mundo en Estados Unidos. Su último partido fue el fin de semana donde se enfrentaron con Los Angeles FC y para ello, varias celebridades fueron invitadas para disfrutar del encuentro.
Entre ellos se encontraba Leonardo DiCaprio, el Príncipe Harry, Dwyane Wade, Tyga, Owen Wilson, Steven Yeun, Xolo Maridueña, Caleb Williams, Ed Norton, Mario Lopez y Glen Powell. Sin embargo, quien sorprendió más fue Selena Gomez.
Como ya nos tiene acostumbrados, Lionel Messi tuvo un gran desempeño, pero a los seis minutos de iniciar el segundo tiempo, hizo una asistencia para Jordi Alba y el partido quedó 2-0. Después de la jugada, las cámaras enfocaron a la cantante quien no podía contener su emoción al ver la jugada del argentino.
De hecho, tras su reacción, Selena Gómez se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que miles de fanáticos de Messi la compartieron. Luego, conversó con la prensa argentina donde le envió un mensaje al futbolista: “Lo amo mucho”.