En un partido de preparación de cara al mundial Sub20, la selección nacional de Guatemala venció 2 goles a cero al Sacachispas FC, equipo que disputa la segunda liga más importe en el país sudamericano.
El duelo amistoso se celebró en el estadio Beto Larrosa, los goles fueron por anotados por Anderson Villagrán y Néstor Cabrera.
Estas dianas significaron el triunfo en tierras mundialistas con los cuales la selección inició su preparación a menos de 20 días de que inicie el mundial.
Este fue el primero de los 4 que disputará el representativo nacional, previo al partido inaugural frente a Nueva Zelanda.
El siguiente rival para Guatemala será el Club de Gimnasia y Esgrima de la Plata, equipo al que se medirán el lunes 8 de mayo a las 8:00 horas de Guatemala.