Rihanna y A$AP Rocky convencieron a Internet de que podrían haberse casado o comprometido en secreto después de representar una escena de boda en el video musical de la nueva canción de Rocky, «D.M.B».
El rapero le propuso matrimonio a Rihanna con un set de «¿Marry Me?» en el video, y ella dijo «Sí, acepto». En realidad, aunque los dos esperan a su primer hijo juntos de manera inminente, no están casados.
Múltiples fuentes cercanas a la pareja le dijeron a TMZ que Rihanna y Rocky no están comprometidos ni casados. Las fuentes del medio dijeron simplemente que «todo se hizo por diversión».
Rihanna desató los rumores de compromiso a principios de esta primavera cuando fue fotografiada con un anillo de compromiso en su dedo anular izquierdo. La cantante tuvo una respuesta tajante cuando un paparazzi sacó el anillo y le preguntó si estaba comprometida. «¿Este viejo anillo?» preguntó, riendo.
Entertainment Tonight desacreditó el rumor de compromiso en ese momento, y una fuente explicó que la intérprete usó el anillo durante algunos años. Ella y Rocky ya se consideran familia, agregó la fuente, y Rihanna les informará a los fanáticos cuándo y si se casarán. “Si ella y A$AP se casan, ¡hará del pasillo su pasarela!” dijo la fuente.