Autoridades dieron a conocer sobre la aprehensión de un hombre por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), en la colonia San Antonio, zona 7 de Coatepeque, Quetzaltenango.
Según el informe brindado, fue sorprendido llevando 12 recipientes plásticos denominados “colmillos” y una bolsa con polvo blanco, además, cigarrillos con hierba. Al realizarle la prueba de campo, dio como resultado presuntivo para cocaína y marihuana. Un agente canino fue quien alertó sobre el posible ilícito.
Los uniformados procedieron con la aprehensión de una persona de sexo masculino de 33 años. De acuerdo a la investigación esta persona cuenta con un antecedente en el año 2012 por posesión para el consumo.
Situación por la que el procesado fue puesto a disposición de los tribunales, donde un juez competente le dará a conocer el motivo de su detención. La investigación continúa por el manejo de estos ilícitos.
Autoridades hacen el llamado a la población a denunciar este y cualquier delito a los números de teléfono 110 de la PNC.