Luego de que trascendiera información sobre un posible interés del Real Madrid por Cristian “Cuti” Romero (26 años), desde Inglaterra reportaron en las últimas horas que Tottenham, el actual equipo del argentino, le puso un precio millonario al campeón del mundo, algo que la Casa Blanca vería imposible.
Tottenham y Real Madrid de por sí no tienen buena relación. Los fichajes de Luka Modric y Gareth Bale fueron una odisea para el conjunto blanco en su momento, ya que los Spurs pusieron varias condiciones para tratar de evitar que sus principales estrellas en ese momento se marcharan.
Pasa lo mismo con Cuti Romero, según reportan desde Inglaterra. El internacional argentino es pieza clave en el eje defensivo, y Tottenham no quiere dejarlo ir, por lo que estableció un precio de 200 millones de euros, una cantidad de dinero que ningún club europero estaría dispuesto a pagar por un defensor.
EL CONTRATO DE CUTI
Cristian Romero tiene contrato con el Tottenham hasta 2026, por lo que Real Madrid, según fuentes cercanas, intentará otra vez en 2025 llevarse al campeón del mundo, ya cuando su precio pueda estar por debajo de los 200 millones que actualmente exige el conjunto inglés.