Durante la madrugada de este jueves, se registró un accidente de tránsito, en la bajada de Villa Lobos, un camión repartidor de bebidas derrapó en la cinta asfáltica quedando volcado en el pavimento. El vehículo pesado bloque los carriles hacia el sur.
Autoridades de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva informaron que el producto que lleva el camión quedó esparcido en la cinta asfáltica, por lo que se debe realizar la limpieza del lugar, además de voltear el vehículo pesado lo que provocará que tarde un tiempo para dejar expedita la vía.
A causas del accidente automovilistas reportan caos vehicular con dirección al sur como al norte, no solo por el percance, sino también por los conductores curiosos que detienen su marcha para observar lo ocurrido. De acuerdo a la información, las largas filas son de varios kilómetros.
Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente. Una de las hipótesis es que el remolcador haya tenido problemas en el sistema de frenos, sin embargo, no descarta que otro vehículo se encuentre involucrado.
Se llevan el producto
Existe un dicho que dice: “unos en la pena y otros en la pepena”. Mientras que las autoridades verifican que no existan personas heridas y trabajan para liberar el paso, motociclistas, automovilistas y peatones aprovecha la situación y se llevan el producto que quedó en buen estado regado en la cinta asfáltica.