A eso de las cuatro de la mañana con 30 minutos (04:30 horas) de este viernes 6 de diciembre, Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un incendio en vehículos que se encontraban sobre el kilómetro 21 de la Carretera a El Salvador.
A la llegada de los rescatistas localizaron una camioneta tipo agrícola y tráiler que eran consumidos por las llamas. Los apagafuegos controlaron y extinguieron el fuego utilizado más de 4 mil 800 galones de agua.
De acuerdo al informe de los socorristas, en el interior del vehículo liviano se encontraban dos personas carbonizadas. Se presume que al momento del impacto perdieron el conocimiento por lo cual no perdieron salir.
Una de las víctimas mortales fue identificada como: Dayri Del Cid Juárez, originaria de Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa.
Técnicos en urgencias médicas le brindaron la asistencia necesaria al conductor del remolcador identificado Álvaro Tunay, quien presentaba crisis nerviosa. Según dan a conocer, tras el impacto y ver las llamas logró salir y resguardarse.
Tunay relató que Iba camino a Jutiapa a eso de la una de la mañana, pero como no le gusta pelear con el sueño, decidió detenerse para descansar un par de horas.
Puso su alarma para las seis de la mañana y se quedó dormido dentro del tráiler. Todo estaba tranquilo hasta que, a eso de las cuatro de la madrugada, escuchó un golpe fuertísimo.
Versión
Curiosos en el lugar relataron que el conductor de la camioneta tipo agrícola por causas no establecidas perdió el control se pasó de carril e impactó contra el tráiler que se encontraba estacionado. Tras el choque los vehículos prendieron en llamas rápidamente.
Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de investigar y esclarecer el caso.