Otro adolescente murió en el país como consecuencia de un ataque armado que se registró en la 24 calle y 4a. avenida de la colonia San Gaspar, zona 16 capitalina.
De acuerdo con el reporte de Bomberos Municipales, recibieron varias llamadas de vecinos del sector alertando sobre el posible hallazgo de un cuerpo entre los matorrales.
Al llegar al lugar, los paramédicos verificaron que se trataba el cuerpo de un hombre atado de pies y manos y envuelto en una sábana, el cual ya no contaba con signos vitales.
Familiares de la víctima quienes lo identificaron indicaron que tenía 17 años de edad.
Encuentran mensaje sobre cadáver
En este caso, la víctima tenía un mensaje en el que se hace una advertencia de supuestos vecinos organizados para evitar que lleguen personas de otros lugares a molestar.
“Gente de otros lados que vengan a molestar, lo mismo les va a pasar. Vecinos Organizados.” se lee en el mensaje.
Muertos y heridos en ataques armados
Al menos otras 4 personas murieron en las últimas horas, y otras resultan heridas, como consecuencia de hechos de violencia en el país. Tanto Bomberos Municipales como Voluntarios brindaron detalles de estos hechos.
—En la 16 avenida y 20 calle de la zona 6 capitalina, frente a la colonia militar Cipresales, se escucharon varias detonaciones con proyectil de arma de fuego. El incidente armado dejó un hombre de 24 años fallecido con múltiples impactos de bala. Fue identificado como José Adrián Barrientos Chacón de 24 años.
—Un hombre resulto con varias heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes regiones del cuerpo, al ser evaluado se constató que carecía de signos vitales. El ataque armado ocurrió en la 6 avenida entre 1 y 2 calle zona 3 de Aldea El Porvenir, Villa Canales.
—En la calle Zacapa, frente al lote 115 de la colonia Jocotales, zona 6 de Chinautla, ocurrió otro ataque en contra de un hombre que recibió varios impactos de bala. Al evaluarlo se constató que había fallecido.
—Otro ataque armado se registró en la colonia Canaan en la zona 18, en donde un hombre que laboraba en trabajos de construcción fue asesinado a balazos. La persona fue identificada con el nombre Elvis Gerardo Lopez Culajay de 41 años.