
Un vendedor de alimentos identificado como Leonardo Nicolás Pérez Hernández de 16 años perdió la vida, como consecuencia de un hecho armado que ocurrió en el bulevar San Rafael Landivar y Diagonal 36 de la zona 16 capitalina.
El ataque ocurrió cuando esta persona apenas iniciaba la jornada de trabajo, cuando fue sorprendido por las balas.
Se tiene información de que un sujeto que simulaba comprar café y que se movilizaba a bordo de una motocicleta fue responsable de haber disparado contra esta persona y posteriormente se dio la fuga
Bomberos Municipales recibieron el llamado de alerta de conductores que circulaban por el sector, quienes reportaron haber escuchado varias detonaciones. Al llegar encontraron al hombre con múltiples heridas provocadas con arma de fuego en distintas partes del cuerpo, a quien practicaron maniobras para restablecer los signos vitales, pero esto fue imposible.
Según detalló la institución, las heridas eran graves debido a que comprometían órganos vitales.
En el lugar se observaron momentos de dolor y tensión cuando familiares llegaron y lo identificaron, las personas quedaron muy consternados por el ataque.
Agentes de la Policía Nacional Civil fueron notificados y quedaron a cargo del resguardo de la escena para las diligencias e investigaciones correspondientes.

