El tránsito en la ciudad capital es complicado, sin embargo esto no es excusa para que los automovilistas cometan imprudencias como la que le comentaremos a continuación.
Una persona grabó el momento exacto cuando un vehículo de color blanco utilizaba la banqueta para adelantarse unos metros en el tránsito vehicular. Según lo que relata la persona, el carro particular iba atrás de ella bocinando como “loco” pensando que de esa forma iba a avanzar más rápido. De un momento a otro se subió a la banqueta que es para el paso peatonal y se adelantó dos carros.
En el video de 22 segundos grabado en la zona 10 capitalina, se ve como el auto se conduce en la acera, rápidamente y aprovechando que otro carro iba ingresando a un parqueo público, se metió, pero eso sí, utilizó el pide vías para nuevamente incorporarse al a la fila de vehículos.
Las respuestas de las personas por medio de redes sociales no se hicieron esperar, donde muchos desaprueban lo realizado por el automovilista y resaltan que la imprudencia del conductor pudo haber ocasionado un accidente.