Según testigos las unidades de transporte colectivo extraurbano venían peleando pasaje varios kilómetros atrás, agrediéndose verbalmente, sin embargo al llegar al sector se encararon los dos ayudantes e iniciaron los empujones, lo que llevó a que iniciara al riña.
Los dos hombres no les importó que vehículos pasaran cerca donde se estaban peleando, en cualquier momento podía caer de bajo de las llantas de un automotor, ocasionado una tragedia.
Mientras tanto varios curiosos observaban lo ocurrido como si fuera una función de box, que inclusive comían y bebían disfrutando el entretenimiento. El lugar donde protagonizaron la pelea fue en la vía pública conocida como cuatro caminos.
Usuarios del servicio de buses, dieron a conocer que esto es muy común que pase, además denunciaron que los transportistas arriesgan a los pasajeros, a otros automovilistas, y transeúntes por conducir a excesiva velocidad y en muchas de las ocasiones, la imprudencia es tal que se suben a las banquetas y se van en contra de la vía.