Bad Bunny volvió a lanzar el ceular de un fan, esta vez dentro de una discoteca.
El cantante sigue dando de qué hablar por sus comportamientos a sus seguidores. Luego de que se conociera un video en el que le quita un celular a una fanática que se quería tomar una selfie con él y se lo bota, una vez más se conoció otro clip en el que volvió a hacer lo mismo.
Los hechos ocurrieron en una discoteca en República Dominicana y quedaron registrados en video. Bad Bunny intentó avanzar entre la multitud de seguidores que le pedían una foto y este tomó el teléfono a un fanático y lo arrojó al piso.
El suceso ha causado mucha indignación entre la gente y más porque no es la primera vez que pasa. Muchos aseguran que se le subió la fama a la cabeza, sin embargo, él se defiende, asegurando que esa es su reacción ante la falta de respeto.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió Bad Bunny en su cuenta de Twitter.
Pese a sus aclaraciones, no cesan las críticas ahora que se reveló este nuevo video: “podría haber alquilado el club para sí mismo si quisiera evitar una atención no deseada”, “no entiendo este comportamiento”, “miren el teléfono, ni siquiera lo estaban grabando”, “empezamos bravos 2023”, se leen entre los comentarios.