Noche negra para Marcelo… El ex del Real Madrid provocó accidentalmente una escalofriante lesión de un rival, que fue retirado del terreno de juego en camilla y directo a un hospital.
Este martes arrancaron los octavos de final de la Copa Libertadores 2023 y el Fluminense de Brasil le logró sacar el empate a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona (1-1).
Gabriel Ávalos abrió el marcador al minuto 14 de la primera mitad y cuando parecía que el equipo local pegaba primero, Samuel Xavier igualó el marcador en el tramo final, al 87.
Argentinos Juniors se había quedado con uno menos en el 76 por la expulsión de Alexis Arias. Pero antes, la visita también estaba con 10 hombres por la roja que vio Marcelo tras provocar una escalofriante lesión en el 52.
En una jugada por la banda izquierda, el brasileño intentó quitarse la marca del lateral derecho, Luciano Sánchez. Marcelo hizo una ruleta, pero accidentalmente pisó a su rival, que no llegó a colocar la planta del pie sobre el césped y se llevó una de las lesiones más grotescas.
En las imágenes se aprecia cómo el jugador de Argentinos Juniors queda tirado en el piso mientras el ex Real Madrid pide disculpas.
El cuerpo médico accionó rápidamente para atender a Sánchez y posteriormente retirarlo en ambulancia del estadio. En paralelo, el árbitro Piero Maza le comunicaba a un desconsolado Marcelo que debía ser expulsado luego de la revisión del VAR.
Marcelo dejó el terreno de juego y se acercó al vestuario local para chequear el estado de Sánchez, con quien intercambió números de teléfono para estar en contacto antes de que fuera trasladado a un hospital para someterse a estudios y determinar la gravedad de la lesión.
Marcelo, conmovido en redes sociales
Tras el partido y ya con ambos equipos en los vestuarios, el ex del Real Madrid compartió un conmovedor mensaje por la grave lesión sufrida por el futbolista argentino.
“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo”.